+834 3161568 info@bhoga.mx
Horario: 07:00 - 20:30

Clases, Horarios y Costos

DESCRIPCIÓN DE LAS CLASES:

Vinyasa Flow: Es una práctica de yoga dinámica, fluida y vigorosa que une la respiración con el movimiento a través de una secuencia variada de posturas que generan calor dentro del cuerpo. Se recomienda para las personas físicamente activas.

Ashtanga:  Clase basada en la serie de Ashtanga, esta forma clásica de yoga en la cual se basa en la secuencia tradicional hindú. Es una clase dinámica, fluida en la cual podrás ir avanzando clase por clase.

Rocket Yoga:   Creado por Larry Shultz, es un estilo derivado del Ashtanga yoga, enfocado sobre la creación de Prana (energía) y el despertar del sistema nervioso a través de secuencias balanceadas, rápidas y fuertes. Series de asanas basadas en  modificaciones de las series primaria e intermedia del Ashtanga tradicional.

Yoga Suave: Clase con posturas suaves y relajantes en donde podrás relajarte, meditar y estirarte. Perfecta para mujeres embarazadas y quién necesite el yoga como  terapia restaurativa.

Aerial Yoga: Es una combinación de yoga , pilates y  danza aérea que se juntan formando un  acondicionamiento total del cuerpo y lo más divertido que es desafiando a la gravedad arriba de una hamaca. El método de entrenamiento físico y mental el cual se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza al cuerpo.

Yoga Teens:  para niños de  7 a 14 años. Se practican posturas, dinámicas divertidas,  ejercicios de respiración, relajación y meditación; buscando con esto que los pequeños contacten con su ser interno. Nuestras clases de niños cuentan con aerial yoga para que los niños afronten miedos, al mismo tiempo que se divierten y fortalecen su cuerpo.

Lecto Yoga: Lectoyoga es un sistema que My Yoga a creado pensando en los nuevos niños y en sus necesidades diferentes para el aprendizaje. Nos basamos en teorías de inteligencias múltiples, en las practicas de respiración, posturas de yoga, diversión, diversión y mas diversión.